• abril 11, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen

    ¡Boda a la vista!

    Y será uno de los enlaces del año cuando se celebre. Ben Affleck y Jennifer Lopez se casan por fin. Los numerosos fans que siguen a esta pareja que cree en las segundas oportunidades están de enhorabuena. Según informa la revista People, la intérprete anunció la noticia del compromiso a su círculo íntimo el viernes por la noche. La publicación señala que el mensaje incluía un vídeo en el que la actriz admiraba un anillo con una piedra preciosa verde en su anular, una imagen que también fue compartida por su hermana en las redes sociales.

    La propia JLO se refirió a un misterioso gran anuncio en su cuenta oficial de Twitter, indicando: «Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir».

    Medios estadounidenses habían especulado a principios de esta semana con la posibilidad de que se estuviera cociendo una celebración de este tipo, ya que habían publicado fotografías en las que Lopez lucía un gran anillo. Curiosamente, ella acaba de estrenar la comedia romántica Marry Me (Cásate conmigo), y Affleck acudió a la premiere con ella.

    Lopez tiene 52 años y estuvo casada con el cantante Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos, los mellizos Emme y Max, de 14 años, y del que se separó en el 2011. Affleck, por su parte, tiene 49 años y es el exmarido de la actriz Jennifer Garner, con el que comparte tres hijos, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.

    Nuestras redes: