• abril 7, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Jennette McCurdy relata los abusos que sufrió

    La actriz de iCarly Jennette McCurdy está lista para estrenar su libro ‘Me alegro de que mi mamá muriera’ (I’m Glad My Mom Died), en el que contará los abusos que sufrió por parte de su madre, Debra McCurdy, antes de fallecer en 2013. Recientemente, por medio de sus redes sociales publicó la portada de su libro y dio a conocer que su libro se lanza el 9 de agosto y ya se puede pre ordenar.

    “Estoy realmente emocionado de anunciar que mis memorias I’m Glad My Mom Died estarán disponibles el 9 de agosto de 2022. Me reí y lloré mucho mientras las escribía y estoy orgullosa de lo que se ha convertido. Muchas gracias a @simonandschuster, especialmente a mi editor Sean Manning”, externó.

    En declaraciones para EW, la actriz que interpretó a Sam Puckett en iCarly dijo: “El confeti derramándose de una urna me pareció una buena forma de capturar el humor de la tragedia, pero sabía que no quería ir tan lejos como para tirar el confeti o saltar en el aire con una gran sonrisa en mi rostro. o hacer cualquier otro tipo de lenguaje corporal/expresión facial que pueda leerse como frívolo”.

    “Al final, elegí una expresión facial que creo que se lee como sincera, un poco de dolor y un poco de esperanza”, explicó.

    El libro relata cómo Jennett sufrió ansiedad, vergüenza y autodesprecio derivado de las exigencias de su madre por ser una estrella en Nickelodeon, provocándole trastornos alimentarios, adicciones y relaciones poco saludables.

    En 2013, mientras ella grababa Sam y Cat con Ariana Grande, Debra miró por cáncer, con lo que pudo comenzar un proceso de terapias junto con su alejamiento de la actuación. “Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que soporté durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no lo hice”, recupera EW.

    Nuestras redes: