• marzo 30, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Aislinn Derbez reconoce el mérito de su padre Eugenio Derbez

    El triunfo de CODA como Mejor Película en la entrega del Oscar puso en perspectiva el largo camino que Eugenio Derbez ha recorrido hasta consolidarse como un referente del talento latino en Hollywood.

    Por esta razón, su hija Aislinn Derbez, dedicó un entrañable mensaje a Eugenio para reconocer el empeño y la dedicación que ha puesto en su carrera hasta ser parte de una cinta galardonada con el máximo premio de la Academia.

    Luego del triunfo de CODA en la noche del Oscar, Aislinn Derbez reconoció que su papá es su “maestro número uno” por mostrarle que los sueños se materializan.

    “Me acuerdo cómo miles de puertas se le cerraron antes de llegar a donde está (incluyendo, burlas, rechazos, críticas, ataques, etc) y se lo mucho que le ha costado cada paso que ha dado”, escribió Aislinn en su cuenta de Instagram.

    La actriz de “A la mala” destacó que Eugenio, en lugar de victimizarse, los obstáculos siempre le dieron más fuerza y ganas de seguir y que convirtió los obstáculos en retos emocionantes que había que cruzar.

    “Quien lo conoce sabe que no hay nadie más obsesivo con la perfección que él (la cual es un arma de doble filo, pues muchas veces jugó en su contra)”, explicó Aislinn Derbez.

    No obstante, la actriz de 36 años reconoció que Eugenio Derbez no tuvo que realizar esfuerzos sobrehumanos para lograr sus objetivos profesionales y que no valía la pena “morirse en la raya” y “luchar” o “sacrificar” tanto su vida por sus sueños, porque también se valía pausar y disfrutar de otras cosas para poder seguir avanzando.

    De acuerdo con Aislinn, Eugenio “se dio cuenta de eso y soltó el exceso de trabajo, el control y el perfeccionismo” y consiguió, a partir de ello, materializar aún más sus sueños sin tener que realizar grandes sacrificios.

    Nuestras redes: