• marzo 17, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    La actriz Sydney Sweeney entra al universo de Marvel

    La carrera de Sydney Sweeney recibió un gran impulso en el último año por la serie Euphoria, en la que, gracias al personaje de Cassie, la actriz de 24 años ha conseguido opacar incluso a Zendaya, protagonista del programa.

    Ahora, con el anuncio de su participación en Madame Web, una producción de Sony Pictures que forma parte del Universo Marvel, Sydney podría dar sus primeros pasos en el terreno de las heroínas de acción.

    La presencia de Sydney Sweeney en Euphoria es, además de notoria, muy controvertida. En una época en la que los casos de abuso y violencia de género, además del debate de la sexualización de la mujer en los medios son temas que sacuden a Hollywood, el personaje de Cassie Howard podría ser todo lo que ninguna actriz estaría dispuesta a hacer en un set de filmación.

    Sin embargo, Sydney ha sabido estar en el centro de la atención de los miles de fans de Euphoria y de los medios, y esquivar los comentarios malintencionados y la crítica en contra de sus desnudos y el rol hipersexualizado que representa en la producción de Sam Levinson.

    Lo que es innegable es que la participación de la actriz en el programa de HBO es una pieza clave del éxito que ha tenido, convirtiéndose en la segunda serie más vista de la plataforma, tan sólo después de Game of thrones.

    Y de acuerdo con información de Deadline, Sydney Sweeney acaba de firmar un contrato para sumar su talento al de Dakota Johnson en una nueva película basada en personajes de Marvel Comics que prepara Sony Pictures, con la porción del universo creado por Stan Lee que todavía puede explotar.

     

    Nuestras redes: