• marzo 15, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Ángela Aguilar sufre percance en concierto

    Ángela Aguilar no sólo es conocida por su voz sino también porque en cada presentación la cantante luce increíbles vestuarios, todos ellos con toques folclóricos, los cuales al igual que su voz son el principal elemento de su espectáculo.

    Durante el concierto en la Arena de la Ciudad de México, la cantante Ángela Aguilar sufrió un ligero incidente mientras subía las escaleras del escenario. Fue cuando la adolescente de 18 años de edad cantaba el tema Ahí donde me ven, cuando la falda que portaba se le cayó.

    La hija más pequeña de la familia Aguilar sufrió un ligero accidente cuando al subir al escenario su falda estilo hampón se cayó y la dejó al descubierto; sin embargo por fortuna la cantante de tan sólo 18 años de edad llevaba un pantalón debajo del vestuario, por lo que al final sólo fue un susto durante su presentación.

    Los asistentes del concierto estilo palenque le aplaudieron a la nieta de Flor Silvestre pues a pesar de estar prevenida con un pantalón, la intérprete de Dime cómo quieras mantuvo la calma y no dejó a un lado su presentación. Posteriormente un miembro del staff la ayudó a ponerse la falda de nuevo, todo esto sin interrumpir ni un segundo su espectáculo.

    El suceso quedó grabado en un video que ya circula en internet, en él se ve el momento exacto cuando sucede el incidente y cómo el público le celebra su profesionalismo. Así como en el escenario, fans también expresaron sus felicitaciones en redes sociales.

     

    Nuestras redes: