• marzo 14, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Sandra Echeverría se convierte en María Félix y comienza grabaciones de bioserie

    No sólo Eiza González interpretará a María Félix, ya que Sandra Echeverría lo hará,pero en la pantalla chica como parte de la bioserie que TelevisaUnivision prepara de una bioserie, la cual ya comenzó su rodaje.

    “La bioserie -con título por definir- comparte detalles acerca de uno de los iconos del cine mexicano que ha marcado a generaciones enteras y que abrió camino para muchas mujeres en el país”, anunció este lunes un comunicado emitido por la televisora.

    El proyecto será el primer trabajo en formato de serie que contará la vida de la actriz, conocida como La Doña, y surge en el marco del aniversario luctuoso número 20 de la famosa actriz, quien murió el 8 de abril de 2002 mientras dormía en Ciudad de México.

    “Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enormes”, dijo en el mismo escrito Carmen Armendáriz, productora de esta bioserie que será realizada con un equipo mayoritariamente compuesto por mujeres, según se reveló.

    En 2019, Armendáriz había comentado que se encontraba trabajando en la producción de esta historia y desde entonces tenía contemplada a Echeverría para el papel de Félix debido a que consideraba que la “estructura ósea” de Sandra era similar a la de la diva, originaria del norteño Sonora.

    Sandra no será la única actriz que dará vida a Félix, ya que Ximena Romo y Abril Vergara también encarnarán a la protagonista de Tizoc: amor indio (1957), y cada una interpretará una época diferente de su vida.

    Nuestras redes: