• marzo 7, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Carlos Vives y Camilo le cantan al “Baloncito viejo”

    Cuando se juntan dos grandes exponentes de la música solo puede resultar otro éxito. Carlos Vives y Camilo así decidieron reunirse para interpretar el nuevo sencillo “Baloncito viejo”, que forma parte del álbum ‘Cumbiana 2″ con el que rinde tributo a varios de sus raíces.

    “Ya salió Baloncito Viejo y yo me siento tan feliz y afortunado de hacer parte de esto a tu lado @carlosvives. No me canso de decirte lo mucho que representa para mí hacer una canción contigo. Tantos años viéndote hacia arriba y admirando lo alto que dejas el nombre de nuestro país, y ahora vivir esto juntos!!! Colombia presente!! 🇨🇴🇨🇴 orgullo total”, expresó el intérprete de éxitos como “Ropa cara”.

    El video oficial, ya disponible en Youtube, inicia con Camilo sentado en una enorme cama dedicando unas prosas a su amor. “Si no vienes pa darte besitos, no vuelvas, no vuelvas”. Carlos Vives aparece de inmediato en la misma locación y vestido de manera elegante. “Cuidado que la corriente te lleva y ya está muy larga esta espera, si no vienes a amarme de veras, no vengas, no vuelvas”.

    Nuestras redes: