• marzo 1, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Sabías que Robert Pattinson no tiene redes sociales? Aquí te decimos porqué

    Al igual que varios famosos de Hollywood, el actor Robert Pattinson decidió no existir en el mundo de las redes sociales, ya que prefiere mantener su vida personal en privado y mantener su fama por su trabajo en el cine, como lo ha hecho hasta ahora. No obstante, existen otros motivos que pocos conocían para decidir no tener ninguna cuenta de redes sociales.

    Actualmente existen muchos famosos que no cuentan con redes sociales o al menos no cuentas “oficiales”, para pasar desapercibidos en el mundo de Internet, y vivir la “experiencia” de cualquier usuario. Sin embargo, no es el caso de Robert Pattinson.

     

    “Me pregunto qué es lo que la gente está buscando cuando escriben mi nombre. Seguramente chismes. Por el momento, mi carrera no ha sufrido por ello. No me han discriminado en ningún sitio todavía, trabajo con quien quiero”, dijo el actor.

    Hace un tiempo, el actor británico fue entrevistado por la revista Número Homme, donde fue interrogado sobre su inexistencia en redes sociales.

    “A veces pienso que me gustaría tener una cuenta de Twitter. Pero sé que pasaría mucho tiempo en ella. Estaría distraído toda la noche. Quiero evitar ese tipo de vida. Esa es la razón por la que no tengo una cuenta en redes sociales”, reveló el nuevo Batman.

    Además, el actor Robert Pattinson también confesó que a veces se pregunta qué buscaban las personas en Internet cuando escribían su nombre. Por lo que el actor reveló que prefiere mantenerse alejado de ese lado de la fama, para enfocarse en su trabajo y evitar los “chismes” que podrían afectar su vida personal.

    Sin embargo, Pattinson no descartó la idea de algún día abrir una cuenta en alguna red social. Una idea que muchos de sus seguidores esperan que suceda pronto, para seguir más de cerca su carrera y conocer un poco más sobre el actor.

     

    Nuestras redes: