• febrero 28, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Ex estrella de Nickelodeon busca su liberación

    Medios estadounidenses reportan que la exestrella adolescente, Amanda Bynes, hasolicitado terminar su tutela, suceso que viene después de el caso de Britney Spears, parece que la cantante ha sentado un buen precedente en Hollywood.

    El abogado de Bynes, David A. Esquibias, dijo a la revista “People” que la actriz siente que su”condición” ha mejorado notablemente y que la observación de la corte ya no será necesaria.

    Fue en 2013, después de incendiar una cochera, que la madre de Amanda Bynes solicitó a la corte ser su tutora, responsabilidad que se le concedió en octubre de 2014.

    De acuerdo con la revista estadounidense, la última revisión de salud de Bynes se realizóen septiembre del año pasado y se agendó la siguiente para 2023, sin embargo, eso no significa que hasta entonces la actriz de “Hairspray” deba seguir bajo tutela.

    De acuerdo con David A. Esquibias, Amanda Bynes se encuentra viviendo cerca de la playa y está estudiando la carrera de diseño de modas. También señala que disfruta meditar y tomar clases de spinning.

    Su abogado señala que le exactriz de Nickelodeon sueña con crear su propio perfume y una línea de ropa, aunque dice al público que no se entusiasme, pues aún le falta mucho por estudiar en la carrera. Bynes se comprometió en 2020.

    Nuestras redes: