• febrero 25, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Alex Tienda responde a las críticas que ha recibido por estar en Ucrania en medio del conflicto

    En medio de los ataques rusos a Ucrania, Alex Tienda se ha convertido en testigo presencial, pero no todos están de acuerdo con eso.

    El youtuber mexicano llegó al país europeo poco antes de que se registraron los primeros bombardeos. Y la madrugada del 24 de febrero comenzó a mostrar la situación.

    “Están bombardeando toda la ciudad. Estoy escondido en un sótano, con otros corresponsales de todo el mundo. Se escuchan explosiones”, escribió en Twitter. A través de Instagram, el nominado a los People’s Choice Awards 2021 mostró los ataques y cómo es el clima en las calles de Ucrania.

    En redes sociales ha causado revuelo, incluso fue tendencia en varios países como México y Venezuela. Las opiniones se dividen entre quienes aplauden su trabajo y quienes lo consideran imprudente y querer sacar provecho de la guerra para ganar vistas.

    “¿Periodista de qué canal o medio es usted?”, preguntó una usuaria.

    Otra escribió: “Estamos hablando de un conflicto bélico, estamos hablando de una historia de guerra, y que la documentación y cómo comunicarlo se estudia y para ello el no está preparado, no es lo mismo estar en una playa que en una guerra activa”.

     

    Nuestras redes: