• febrero 24, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Tom Holland apareció en “Euphoria 2”?

    De cara al final de la segunda temporada de Euphoria, tenemos varias teorías de lo que pueda pasar.

    No se trata de spoilers o información oficial, nos basamos en predicciones propias y hechas por los fans sobre el curso de la historia.

    Durante el episodio del domingo, 20 de febrero, de Euphoria, los espectadores escanearon a la audiencia de Our Life, la obra semi-biográfica escrita por Lexi Howard (Maude Apatow), con la esperanza de ver al héroe de Marvel. Si bien la mayoría de los asistentes parecían estudiantes de secundaria normales o extra, una persona pensó que había visto a Tom en un rincón oscuro del teatro.

    El usuario de Twitter subtituló una imagen probablemente retocada, “¿¿LA MALDITA LEXI INCLUSO TUVO A TOM HOLLAND EN SU OBRA?”

    Por supuesto, la imagen se volvió viral y acumuló miles de likes en cuestión de horas. ¿Pero ese es realmente Tom sentado en el auditorio de la secundaria de Euphoria?

    Pero no sería difícil creer que Tom pasó a un segundo plano durante la filmación. En una entrevista de diciembre con IMDb, el actor de Uncharted dijo que hizo numerosas solicitudes para aparecer en Euphoria y compartió, “Escucha, he estado pidiendo esto durante mucho tiempo y aún no ha sucedido”.

    Nuestras redes: