• febrero 23, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Lupillo Rivera da su opinión sobre Belinda y Nodal

    Lupillo Rivera no se quedó callado y ahora emitió su opinión sobre si Belinda debe o no regresar el anillo de compromiso a Christian Nodal tras haber terminado su relación sentimental. “Un regalo no debe regresarse”, dijo el cantante.

    “Yo creo, yo, yo, no puedo comentar de otra persona, yo creo que cuando entregas algo con mucho amor, cuando se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben regresar”, comentó  Lupillo Rivera durante su participación en el programa “Hoy día”, donde fue sometido a una dinámica de preguntas.

    Lupillo resaltó que, sin importar el precio o valor del objeto regalado, no se debe regresar: “Yo pienso que así debe de ser. No importa el precio ni el valor, cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo y si no funcionaron las cosas, ahí se quedan los recuerdos”, agregó.

    Finalmente, sobre si se volvería a tatuar en honor a una mujer, Lupillo indicó que lo volvería a hacer, porque es su cuerpo: “Sí, cómo no, es mi cuerpo. Lupillo Rivera está loco”, admitió.

    Hay que recordar que Lupillo Rivera y Belinda tuvieron una relación sentimental alrededor de 5 meses, mientras fueron coaches de “La Voz”.

    Nuestras redes: