• febrero 23, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    BTS presentará “Permission to dance” en Las Vegas

    El grupo BTS anunció que tendrá una corta residencia de cuatro noches en el estadio Allegiant de Las Vegas.

    La serie de conciertos “Permission to Dance on Stage” tendrá lugar en Las Vegas los días 8, 9, 15 y 16 de abril y se transmitirán en vivo a través de livestream en el MGM Grand Garden Arena.

    El livestream también estará disponible en todo el mundo la última noche de los conciertos.

    “El LIVE PLAY es un evento presencial de pago en el que ARMY puede ver el concierto en tiempo real en una pantalla grande para que compartan el sentimiento en vivo del concierto”, explica un comunicado publicado en el Instagram del grupo.

    Kim Taehyung, conocido en el grupo como V, anunció en sus redes sociales la semana pasada que había dado positivo en la prueba de covid-19, diciendo: “Gracias por preocuparse por mí, me recuperé totalmente gracias a ustedes”. El cantante ya terminó con la cuarentena.

    Otros miembros de la banda, RM, Suga y Jimin, dieron positivo por covid-19 el año pasado y en enero, y ya se han recuperado.

    El grupo se dirige a la etapa surcoreana de su gira el próximo mes. Se presentarán en el Estadio Olímpico de Jamsil los días 10, 12 y 13 de marzo. Estos conciertos también se transmitirán en directo.

     

    Nuestras redes: