• febrero 21, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Britney Spears escribirá su autobiografía

    Britney Spears parece estar dispuesta a hacer frente a todo lo dicho por su hermana, Jamie Lynn, quien recientemente lanzó el libro ‘Things I Should Have Said’, hecho que provocó la ‘Princesa del Pop’, además de amenazar con demandar a su consanguínea, tomara cartas en el asunto para publicar su propia biografía.

    Según información revelada este lunes 21 de febrero por el portal ‘Page Six’, Britney ha firmado un contrato millonario para escribir su autobiografía, la cual será editada por el importante sello estadounidense Simon & Schuster.

    Según especialistas en el rubro editorial, Britney Spears consiguió el contrato editorial de no ficción más alto, solo superado por los 60 millones que pactaron los Obama, en 2017, por sus memorias.

    Además, la intérprete de ‘Baby, one more time’ ha igualado con este contrato los 15 millones que en 2001 se le pagaron a Bill Clinton por su libro ‘My Life’, hecho que coloca a la cantante a la altura de las ganancias recibidas por los dos citados expresidentes de Estados Unidos.

     

    Nuestras redes: