• febrero 17, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Paris Hilton está de vuelta y traslada la fiesta al metaverso

    Paris Hilton esta de vuelta. Hilton, quien por mucho tiempo ha sido elemento básico de la cultura pop, busca renovar su imagen tratando de pasar de ser una chica de moda amante de las fiestas a un “icono atemporal” que las marcas puedan ver como líder innovadora y familiar.

    De repente, Hilton vuelve a estar en todas partes: en television por streaming, en los anuncios de moda e incluso en Roblox.

    Todo es parte de su plan. Considerada una de las personas mas influyentes y destacadas de principios de la década de 2000, la actriz ha acumulado mas de 55 millones de fanáticos en todo el mundo.

    Instagram, Twitter, Facebook, Tik Tok, Snapchat y Youtube. Mas si cuenta Weibo, una de las plataformas de redes sociales mas grandes de China. Entre sus seguidores están algunos de los nombres más importantes del entretenimiento, desde Madonna hasta Kim Kardashian West.

    Paris no es la única. Otras celebridades están traduciendo su prominencia en imperios creativos: Reese Witherspoon aterrizo una valoración de US $900 millones para Hello Sunshine; SpringHill Co. de Lebron James vale un estimado de US $725 millones y Westbrook de Will Smith esta valorada en US $600 millones.

    En octubre, Hilton se asocio con el veterano de Walt Disney Co. Bruce Gersh, para tratar de hacer precisamente eso con 11:11 Media. Si bien su nueva empresa invertirá en nuevos productos y lanzara nuevos proyectos de entretenimiento, su enfoque clave estará en la venta de asociaciones con la marca Hilton.

    “Me encanta compartir mi plataforma con otros y usar mi voz para difundirla de formas que ellos nunca podrían, eso me hace una socia increíble”, dijo Hilton en una entrevista.

    Nuestras redes: