• febrero 15, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    ¡No te puedes perder el Estafador de Tinder!

    Netflix estrena “The Tinder Swindler” o “El estafador de Tinder”, un documental sobre la historia de un israelí que supuestamente robó a varias mujeres fingiendo ser un millonario empresario de diamantes.

    En la cinta, tres mujeres que fueron estafadas cuentan cómo este hombre logró engañarlas hasta acceder a sus cuentas bancarias.

    Le dijo adiós a su vida privada. Shimon Hayut, el nombre original de Simon Leviev, ha alcanzado una popularidad notable luego de que se estrenara el documental El estafador de Tinder, en el que sus víctimas aparecen frente a las cámaras para narrar lo que les tocó vivir luego de hacer ‘match’ con él en la aplicación de citas. Ellas iniciaron una investigación exhaustiva junto a un grupo de periodistas para encontrarlo y que rinda cuentas ante las autoridades por las millonarias estafas que organizó.

    El modo de operación de este israelí era presentarse en la app como un hombre millonario que solo vive de lujos. Esta era su carta de presentación para conseguir ‘matches’ e iniciar una conversación por un chat privado. Luego las hacia vivir experiencias únicas en hoteles, restaurantes y hasta viajes. El siguiente paso de su plan era fingir una persecución en su contra por lo que pedía préstamos a sus “enamoradas” para esconderse.

    Estos montos eran millonarios y siempre eran a través de una tarjeta de crédito a nombre de las víctimas, para que de esta manera las autoridades no puedan rastrearlo.

    Nuestras redes: