• febrero 14, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Así responde Belinda a su separación con Christian Nodal

    La ruptura de Belinda y Christian Nodal luego de casi dos años de relación se convirtió en el tema del momento en redes sociales. Sin dar explicación de lo sucedido, el cantante confirmó el final de su noviazgo con la actriz a 9 meses de haber dado a conocer su compromiso. Dos días después del anuncio del rompimiento, la intérprete de “Bella traición” reapareció ante las cámaras de la prensa en pleno aeropuerto de la Ciudad de México.

    Luego de las declaraciones emitidas por Nodal, la cantante sólo se había pronunciando en Instagram a través de mensajes sobre el luto que vive. Sin embargo, este lunes fue captada antes de tomar un vuelo con destino a Estados Unidos y al ser cuestionada sobre su ruptura con su ex prometido, emprendió su huida.

    En cuanto vio a la prensa, su acompañante evitó a toda costa que los reporteros se acercarán a ella, mientras que la cantante se cubrió con la chamarra el rostro, de esta manera logró huir de las preguntas de los medios y eludir las cámaras que intentaban grabar su reacción.

    Minutos después llegó su mamá, Belinda Schüll, quien tampoco quiso hablar del tema. Hasta el momento, Nodal ha sido el único en pronunciarse tras la ruptura con Belinda; sin embargo, la cantante ha compartido nostálgicos y polémicos mensajes que han despertado rumores sobre los motivos del final de su relación.

    Nuestras redes: