• febrero 8, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Karol G y su homenaje a RBD

    Karol G causó revuelo con su homenaje a RBD. La cantante colombiana, quien a finales del año pasado sufrió una caída en el escenario, cantó un tema de la agrupación mexicana y la celebraron en las redes sociales.

    Así comoKarol G, otras celebridades se han declarado fans del grupo que en los años 2000 conformaron Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Otro homenaje a RBD que causó furor fue el que hizo Danna Paola con una fotografía.

    Karol G hizo un homenaje a RBD que causó revuelo entre los integrantes de la agrupación, que tuvo su reencuentro en 2020 con un concierto virtual, 12 años después de haberse despedido de los escenarios. La interpretación de la colombiana del tema “Un poco de tu amor” fue aplaudida por Dulce María, Anahí, Christian Chávez y fans de los “rebeldes”.

    La intérprete de “Bichota” aparece en la grabación cantando “Un poco de tu amor” acompañada de sus amigos mientras viaja en un coche. Karol también da voz a un éxito más de RBD, “Tras de mí” y se llevó las palmas de sus seguidores.

    El gesto de Karol G fue replicado en la cuenta oficial de RBD con un mensaje en el que reconocen sus logros como cantante: “y nosotros somos tus fans”.

    Además, Anahí replicó las imágenes de Karol G, y Christopher Uckermann y Christian Chávez le agradecieron por el video.

    Nuestras redes: