• enero 31, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Janet Jackson rompe el silencio sobre su hermano Michael Jackson

    La cantante de 55 años, Janet Jackson comentó que cuando se hicieron públicas las acusaciones contra la estrella de “Thriller”, Michael Jackson sobre una relación inapropiada que supuestamente tuvo con un niño de 13 años, perdió un lucrativo patrocinio de Coca-Cola.

    “Mi hermano nunca haría algo así, pero sigo siendo culpable por asociación. Así es como lo llaman, ¿verdad?”, dijo Janet. “Él no era así”.

    También declaró que, aunque su hermano llegó a un acuerdo monetario con la familia del chico, no fue una admisión de culpabilidad. “Él solo quería que se acabara, pero (con el pago) parece que es culpable”, afirmó.

    Jackson dijo que experimentó reacciones negativas no solo por parte de los fans, sino también a nivel profesional. En el documental se habla de su desinvitación a los premios Grammy como consecuencia de ello. Su novio de entonces, Jermaine Dupri, habló ante la cámara sobre ese periodo y dijo que al final renunció a sus funciones en la junta de los Grammy porque “sentí que le faltaban el respeto a Janet, y renuncié en ese momento”.

    La primera parte del documental “Janet Jackson” se estrenó el viernes por la noche. Ambas partes cubren su carrera de varias décadas, su crecimiento con sus hermanos mientras que ellos se elevaron a la fama con The Jackson Five y la complicada dinámica familiar con su padre, Joe Jackson, en el rol de manager, así como el hecho de que se convirtiera en madre más tarde en su vida.

     

     

    Nuestras redes: