• septiembre 13, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Britney Spears se compromete con Sam Asghari!!!

    La cantante de 39 años llegará al altar con Asghari, de 27 años, quien mandó al joyero neoyorquino Roman Malayeva diseñar el hermoso anillo de diamante con la palabra “leona” grabada, como él llama cariñosamente a Britney Spears.

    A través de sus cuentas personales de Instagram, ambos dieron a conocer que están comprometidos, después de que Asghari le entregara un anillo de compromiso.

    La boda de Britney Spears con Sam Asghari sería la tercera de la cantante tras sus matrimonios con el rapero Kevin Federline y Jason Alexander (que se anuló a las 55 horas).

    La cantante conoció a Asghari, quien es actor y experto en fitness, en el set de su video musical Slumber Party en el 2016 y llevan más de cuatro años de relación. La cantante le ha agradecido públicamente a su prometido por su apoyo durante la amarga batalla legal contra su padre para recuperar su independencia.

    Si bien, muchos de sus seguidores en Instagram felicitaron a la pareja por su compromiso, muchos comentaron rogándole a Spears que firmara un acuerdo prenupcial antes de dar el sí.

    Nuestras redes: