• agosto 17, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Lizbeth Rodríguez en nueva polémica con Badabun.

    “Siguen sin pagarme” Fue a través de TikTok en donde Lizbeth Rodríguez compartió que Badabun aún no le pagan lo que le debe tras terminar su contrato con la empresa.

    La famosa ex conductora de la sección “exponiendo infieles” en el canal de youtube de Badabun, lanzó tremenda confesión en su cuenta de Tiktok y es que parece ser que a más de un año y medio de que su contrato terminara con esta empresa, ellos aun no le pagan lo que le deben.

    “Amigos, ¿cuánto tiempo creen ustedes viable para que tu anterior trabajo te pague tu trabajo que te sigue debiendo? Llevo más de un año y medio fuera de Badabun y siguen sin pagarme”, dijo en video para su cuenta de TikTok.

    Y es que en 2019, la famosa dejó de laborar con Badabun, pues otros youtubers también trabajadores de la empresa, aseguraron que vivían abuso laboral y que no podían renunciar muy fácil.

    Y es así que desde ese entonces la empresa no ha ni mencionado nada al respecto del dinero que supuestamente la influencer dice que le deben. Por último y con seriedad Lizbeth Rodríguez despidió su tiktok pidiéndole a Badabun que ya le pague “Badabun, págame” expresó la youtuber.

    Nuestras redes: