• agosto 17, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Britney Spears vuelve a publicar atrevida fotografía.

    La serie de noticias que se han visto en estos últimos días en la vida de la princesa del pop han sido un cambio total en su vida, Britney ha estado por 13 años bajo la tutela de su padre, sin embargo, poco a poco va recuperando un poquito de su libertad.

    Fue noticia la emoción que la cantante tuvo por poder recibir un iPad comento que se sentía feliz pues cada uno de sus hijos tuvo uno, pero ella jamás había tenido uno. Ahora sus redes se vuelven a encender La cantante publicó una imagen de ella, sin sostén y cubriéndose con las manos, y una pequeña ropa interior en la parte inferior y botines de color rojo, y en ella escribió:

    “¡Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo! Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo es tratar de taparla. Y no estoy hablando de mujeres que exhiben su físico en clubs de striptease o en sus actuaciones, hablo de cosas prácticas. Como cuando estás en el coche y te das cuenta de que llevas camisa de manga larga en pleno verano. Mi respuesta inmediata a quitarme esa capa es decir: ‘Me siento genial’”

     

    En días pasados, la cantante había dicho que mostraría menos cuerpo siguiendo en consejo de su amigo, Brian Littrell, integrante del grupo Backstreet Boys. Pero la cantante cambio de opinión y ha vuelto a mostrar su cuerpo

    Nuestras redes: