• agosto 16, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Madonna celebra 63 años de vida

    Madonna cumple 63 años rodeada de su familia y su novio Ahlamalik Williams, con quienes celebrará al máximo un año más de vida, el cual compartirá como siempre, con todos sus miles de seguidores que la han apoyado durante toda su carrera.

    La reina del pop, a pesar de estar acostumbrada a los lujos y se reconoce por la extravagancia, este año sorprendió a sus fans con lo que pidió como regalo por la celebración de esta vuelta al sol, pues pidió ayuda para su hospital llamado Mercy James Center, el cual construyó hace 4 años en Blantyre, Ciudad de Malaui en África Oriental.
    “Hola a todos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital de este tipo que se ocupa de niños, y la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país…”, comentó en una publicación en su cuenta de Instagram.
    Uno de los más grandes orgullos de la Reina del Pop, es el ser madre, y lo demuestra en cada momento en sus redes sociales, al postear fotos y videos conviviendo con sus hijos.
    Así que si deseas darle un regalo a Madonna sabes cuál será el detalle perfecto.

    Nuestras redes: