• agosto 10, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Vicente Fernández nuevamente con problemas de salud

    Las alarmas volvieron a encenderse ante el estado de salud de Vicente Fernández luego de que fue operado de emergencia por una caída sufrida en su rancho “Los Tres Potrillos” y que le provocó una lesión cervical el pasado fin de semana. A través de la cuenta oficial de Vicente Fernández, su equipo dio a conocer el reporte médico, el cual lo define como grave, pero estable, después de que el pasado viernes fuera ingresado a un hospital de Jalisco.

    “El estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del postoperatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”, se lee en el comunicado que asegura se hizo a nombre del equipo médico y de la familia Fernández Abarca.

    La situación no es para menos, ya hace unas semanas presentó un cuadro que incluía una infección en las vías urinarias y estuvo internado por algunos días en una unidad médica en Jalisco, donde fue atendido tras presentar sintomatología como fiebre, malestares estomacales y dolor corporal. En un principio, la familia sospechó que el charro, quien por entonces ya había sido vacunado, podría haber contraído COVID-19, por lo que fue sometido a pruebas que descartaron la infección.

     

    Nuestras redes: