• agosto 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Amazon Prime libera el tráiler de la nueva película de “Cenicienta”

    Se trata de una nueva versión de la ya popular historia de cenicienta que la plataforma de streaming traerá este próximo 3 de septiembre.

    Amazon Prime presentó esta semana el tráiler oficial de su próxima película “Cenicienta”, una nueva versión del ya conocido cuento infantil, el cual será presentado en formato de comedia musical y mostrara un lado más moderno y empoderado de nuestra protagonista.

    Esta nueva versión representará también el debut de Camila Cabello como actriz en Hollywood, además de contar con un elenco en donde sobresalen nombres como Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter, quien le da la vuelta al rol típico del Hada Madrina.

    Como parte de la sinopsis que se dejó ver en el tráiler, conocimos a una cenicienta que sueña con tener una firma de moda, frente a su determinación, la oposición de su madre y de los rancios habitantes del pueblo, que no entienden cómo una mujer se quiere dedicar a esto, Ella (nombre de nuestra protagonista) está decidida a hacer su propia vida con ayuda de Fab G (Billy Porter) su nueva versión de “hada madrina” que la hará ver como toda una mujer de negocios.

    Esta nueva versión de “Cenicienta” esta lista para estrenarse a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime este próximo 3 de septiembre.

    Nuestras redes: