• agosto 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Te presentamos las papas fritas más caras del mundo.

    Espolvoreadas con oro comestible y aderezadas con sal y aceite de trufa llegan a Nueva York las papas fritas más caras y lujosas del mundo.

    “Serendipity 3” es el nombre del restaurante creador de las ya reconocidas papas, ubicado en el barrio de Manhattan este lugar se ha vuelto muy famoso por ser acreedor de dos records mundiales más, los cuales corresponden a la hamburguesa más cara del mundo (295 dólares, alrededor de 6 mil pesos) y el helado más caro (mil dólares – unos 20 mil pesos) ahora suman un record más al agregar sus nuevas papas al menú.

    El Guinness World Records certificó la hazaña. Desde el 13 de julio, las papas fritas del Serendipity 3 son oficialmente las más caras del mundo, un logro que se suma a su prestigioso menú, pero ¿qué es lo que contienen estas papas que las hace ser tan caras y lujosas?, pues para comenzar, estas papas son lavadas con vinagre y champán luego se fríen en grasa de ganso pura para que queden crujientes por fuera y suaves por dentro, además de ser espolvoreadas con oro comestible y aderezadas con sal y aceite de trufa.

    El lanzamiento de estas nuevas papas en su menú, representa el regreso de “Serendipity”  tras su cierre por la pandemia del Covid-19 y aseguran que están funcionando pues ya hay una lista de espera de ocho a diez semanas para poder probarlas.

    ¿Y tú te animarías a comprarlas? De ser así te advertimos que su costo ronda los 200 dólares unos 4 mil pesos mexicanos.

    Nuestras redes: