• agosto 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Google prohibirá las apps que promueven a los “Sugar Daddy”

    A partir del 1 de septiembre, Google prohibirá las apps que promuevan las relaciones con algún tipo de recompensa económica.

    Si bien las aplicaciones de citas son cada vez más populares entre las y los solteros que andan en busca de su media naranja, hay algunas otras aplicaciones cuyo propósito principal es el del intercambio económico a cambio de “favores” sexuales, siendo las apps relacionadas con los “sugar daddy” de las más populares en su tipo, pero parece que en los próximos días estas redes se despedirán para siempre de la Play Store.

    Debido a las nuevas políticas de Google encargadas de regular aquellas aplicaciones de contenido sexual, la empresa anunció a través de un comunicado que aplicaciones como sugarDaddyMeet, EstablishedMen, Elite Millionaire Singles, Spoil SeekingArrangements, Seeking y Seeking daddy, serán dadas de baja de forma definitiva de la Play Store la tienda de aplicaciones del sistema Android.

    Y es que en el catálogo de aplicaciones de Android y IOS ya eran más las opciones que el usuario podía descargar para encontrar o ser un “sugar daddy” pero pronto dejarán de estar disponibles partir del 1 de septiembre.

    Nuestras redes: