• julio 30, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Scarlett Johansson demanda a Disney

    Una fuerte polémica llega a Disney, luego de su último filme. Todo apunta que Scarlett Johansson no terminara bien con la empresa del ratón, luego de incumplimiento de contrato.

    Este jueves se presentó una demanda contra Disney en un tribunal de Los Ángeles argumentando un incumplimiento de contrato en el lanzamiento digital en su plataforma de Viuda Negrauna de las películas más anheladas del verano. Se esperaba que al ser estrenada en las salas de Estados Unidos a inicios del mes, sirviera como termómetro de recuperación de la taquilla en tiempos de la pandemia.
    Disney ha dicho que la cinta entró en más de dos millones de hogares en los primeros días de la oferta, recaudando 60 millones de dólares solo en exhibición digital. Esto parece marcar el rumbo para el gigante del entretenimiento, que está en plena fase de prueba y error con el formato digital. Viuda Negra es la cuarta película que ofrece en su servicio lanzado en noviembre de 2019 y que superó los 100 millones de suscriptores en marzo pasado.
    Al estrenarse la película de manera simultánea en la plataforma de Disney + afectó los ingresos de la actriz que dependen directamente de lo recaudado en la taquilla. En los documentos que mando a la corte alega que esta vez Disney le jugo bastante sucio.

    Nuestras redes: