• julio 30, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Sammy Pérez pierde la batalla contra el Covid-19

    El actor Sammy Pérez falleció este viernes como consecuencia de un infarto cardiovascular.

    En días recientes había sido hospitalizado de emergencia por COVID-19, y aunque hace una semana familiares notificaron a medios de comunicación que el actor se encontraba mejor de salud, la madrugada de este viernes se comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.
    “En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón.”, se publicó en su cuenta.
    Recién se indicó que estaba afectado sus pulmones y según los médicos estaba “en la cuerda floja”.  “Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja”, se informó sobre la hospitalización de Sammy.
    Poco después, el mánager del comediante externó que Sammy había sido intubado y hoy el mundo de la farándula despertó con la triste noticia de su fallecimiento.

    Nuestras redes: