• julio 30, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Danna Paola pide ayuda a sus seguidores para nombrar su nuevo álbum

    Danna Paola hizo una pequeña dinámica con sus seguidores a través de Instagram para encontrarle nombre a su nuevo álbum.

    Sin duda alguna, Danna es una artista en ascenso, pues aprovechando el gran éxito que tuvo en España gracias a su personaje de “Lucrecia” en la serie “Elite”, ha estado buscando la manera de expandirse también en territorio angloparlante, muestra de ello es su más reciente canción “Mía”, la cual está interpretada en inglés y español, pero para la cantante mexicana descansar no es una opción, pues ahora ha compartido con sus seguidores el anuncio de su próximo álbum cuyo nombre aun no ha elegido.
    Fue a través de sus historias de Instagram que Danna Paola compartió una fotografía de un disco en el que aparece la parte inferior de su rostro con las siglas “dp”. Con una dinámica de preguntas, la también actriz decidió interrogar a sus fans sobre el nombre de su nuevo álbum. “Si pudieran ponerle nombre, ¿cuál sería?”. A partir de ese momento, Danna Paola comenzó a recibir propuestas tan inspiradoras como simpáticas por parte de la comunidad internauta.
    Entre algunas de las respuestas a las que reaccionó la cantante se encuentran frases épicas de su participación como jueza en La Academia, o algunas recomendaciones como “La muñeca diabólica” y “Loca desquiciada”, mismas a las que Danna Paola reaccionó con gran humor, sin embargo, también hubo quienes propusieron “Éxtasis”, “Luna llena” o “Solamente Luna”, creatividad que la joven celebró.

    Nuestras redes: