• julio 27, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Niña de 13 años subasta “Dorito especial” en eBay y recibe millonarias ofertas

    La joven explicó que solo era un tipo de experimento para ver lo que pasaba, pero terminó recibiendo la jugosa cantidad de 20 mil dólares australianos.

    Muchos quizás, hemos encontrado malformaciones o algo que ha hecho especial algún tipo de comida y lo guardamos creyendo que es completamente único. Así fue como Rylee Stuart, una niña de 13 años originaria de Queensland, Australia, encontró un Dorito “diferente y raro de ver en un empaque” y decidió mostrarlo al mundo.
    Es así que Rylee compartió en su cuenta de TikTok un video en el que encuentra en su paquete de nachos un Dorito que parecía estar inflado de aire, haciéndolo único y especial para ella “Encontré un Dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?” preguntó la joven.
    Después de mostrar su nacho, Rylee optó por colocar su “preciada joya” a la venta por eBay, en un precio de menos de un dólar australiano, el cual, en poco tiempo, alcanzó ofertas de hasta 100 mil dólares; sin embargo, luego del anuncio de Rylee subastando su totopo, la joven explicó que solo era un tipo de experimento para ver lo que pasaba.
    Lo que no se imaginaba Rylee, es que este experimento, no fue en vano, ya que el video llegó a Doritos Australia, quien decidió recompensarla por su “ingenio y espíritu empresarial” recibiendo de su parte la jugosa recompensa de 20 mil dólares australianos (300 mil pesos mexicanos) dándole un final feliz al experimento de la joven.

    Nuestras redes: