• julio 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    El príncipe Harry de nuevo en problema con la familia Real

    La relación del príncipe Harry y su familia ha sido bastante complicada, pues la corona lo ha catalogado como rebelde desde su matrimonio con la actriz Meghan Markle.

    Ahora la situación se vuelve a tornar un tanto más difícil, luego de que el duque de Sussex ahora se está preparando para lanzar su propio libro centrado en su salida de la familia real. Según los expertos, el libro de Harry puede crear un desastre para la monarquía. El anuncio de un libro escrito de puño y letra del príncipe Harry enfureció  a la familia real británica porque amenaza con quitarle brillo al histórico Jubileo de Platino de la reina Isabel II. El Palacio de Buckingham considera profundamente irrespetuoso el hecho de que se publique el texto en el mismo año en el que Su Majestad celebrará sus 70 años en el trono, y por esta razón habría retirado su invitación al matrimonio de los actos festivos de junio de 2022.
    El escritor real Richard Fitzwilliams, ha afirmado que el tomo podría ser “una palanca” para usar contra su familia y tiene el potencial de ser dinamita, “Se han vuelto rebeldes. Es un hecho. Es increíblemente preocupante porque son totalmente impredecibles. Todo es posible”, dijo al diario The Sun. Fitzwilliam agregó que el anuncio de las memorias tiene “asuntos complicados” para la familia, y “eso en sí mismo es un hecho muy preocupante”. Harry contó que el libro, que será publicado por Penguin Random House, estará escrito no como el príncipe que fue sino como el hombre en el que se ha convertido: “He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia, los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas, pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos.”

     

    Nuestras redes: