• julio 22, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Guaynaa y Gloria Trevi listos para romperla!

    Ya se estrenó el sencillo “nos volvimos locos” de Gloria Trevi en colaboración con Guaynaa.

    Fue escrita en conjunto con Leonel García y Marcela de la Garza. El video para la canción  fue grabado en Miami, Florida. La intérprete se siente emocionada de este proyecto, porque considera que Guaynaa tiene el mismo nivel de locura que ella y esto le encanto, así lo hizo saber en una reunión virtual.
    “Yo soy La Trevi, sigo siendo la del ‘Dr. Psiquiatra’, y este sencillo, ‘Nos volvimos locos’, la verdad que siento que reafirma mi postura de que es sano ponerse loco de vez en cuando, de ser tú mismo, de amar sin importar lo que digan los demás”, expresa Gloria en la reunión.

    ¿Cómo lo eligió?

    “Hablé con él, me lo comunicaron de la compañía de discos, y él muy lindo. Cuando le dije lo de la colaboración, me contó que en su casa se iban a volver locos, estaba bien emocionado”, y ella por supuesto que también lo estaba, pues sabía que cuando sus hijos, los amigos de su hijos y sus sobrinos, lo supieran, también se iban a volver locos. “Entonces, fue como un match, una energía muy bonita, siento como que él y yo venimos del mismo planeta y nos bajamos de la misma nave espacial, nada más que yo unos años antes”, dijo entre risas.

    Nuestras redes: