• julio 22, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Camila Cabello responde ante comentarios negativos sobre su cuerpo

    La cantante defendió su cuerpo luego de que recibiera críticas tras salir a correr al parque. “Somos mujeres reales con curvas, celulitis y estrías”.

    Camila Cabello defendió su cuerpo ante las críticas luego de que en algunos medios difundieran una imagen de la cantante cuando daba su habitual paseo matutino con el estómago descubierto.
    Tras compartirse las imágenes por internet, muchos tomaron las redes sociales para opinar sobre el cuerpo de la ex integrante de Fifth Harmony en su mayoría siendo comentarios negativos haciendo mayor hincapié en las estrías en el abdomen de la cantante.
    En redes sociales, Camila Cabello subió un video para defender a las mujeres y su cuerpo, “yo acabo de correr en el parque, pensando en mí, intentando ser fit, intentado mantenerme saludable y estoy vistiendo un top que muestra mi vientre y no lo estaba metiendo porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal“, dijo Camila Cabello ante las críticas.
    Aprovechó también para incentivar a no estar en guerra con tu cuerpo, por lo que dijo estar agradecida con su cuerpo que le permite hacer lo que ella quiera. “Somos mujeres reales con curvas, celulitis, marcas de estrías y tenemos que ser dueños de ello”.

    Nuestras redes: