• julio 14, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Winona Ryder retira su testimonio a favor de Johnny Depp y lo abandona en juicio por difamación.

    De acuerdo con un artículo de The Hollywood Reporter, Winona Ryder ha retirado su testimonio a favor de Johnny por motivos desconocidos. Sin lugar a duda se trata de un golpe duro para el actor, quien por todos los medios está tratando de limpiar su reputación.

    Jhonny perdió el juicio por difamación contra The Sun y Amber Heard en la corte de Londres el año pasado. Perdió su lugar en Piratas del Caribe, Animales Fantásticos 3 y anunció el despido a través de un comunicado en Instagram, además, sus escasos proyectos no están logrando el impacto deseado.
    Para The Times, Winona Ryder declaró en julio de 2020, señalando que el actor jamás fue violento con ella:
    “Lo consideraba mi mejor amigo y tan cercano a mí como mi familia. Obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, según mi experiencia, que fue tan completamente diferente, quedé absolutamente sorprendida, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones contra él. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender estas acusaciones… Me sentí muy, muy segura con él.”

    Nuestras redes: