• julio 13, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Shawn Mendes y Camilo por primera vez juntos

    A través de una publicación de Instagram, el intérprete de “Ropa Cara”, Camilo confirmó una colaboración con el compositor Shawn Mendes.

    En la publicación se puede ver un video en donde ambos cantantes están disfrutando de una noche de fiesta, mientras que en la descripción Camilo escribió: “KESI REMIX! Camilo & @shawnmendes SoonTe quiero hermano.” Posterior a esta publicación, Camilo subió una foto de la portada de su nueva canción en colaboración con Shawn Mendes.
    La amistad entre ambos cantantes se había dejado ver desde hace ya un par de semanas en las distintas redes sociales, tanto como de los cantantes como las de la pareja actual del canadiense, la cantante Camila Cabello quienes se mostraron muy unidos desde principios de junio.
    Las especulaciones de que el canadiense cantaría en español se dieron y la gran mayoría esperaba que fuera con su novia, sin embargo, fue con Camilo, quien tendrá un remix que lleva como título “KESI” y la mejor parte es que ya no hay que esperar tanto, pues podremos escucharlo ya este próximo 14 de julio.

    Nuestras redes: