• julio 6, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande!

    La actriz volverá a la pantalla grande de la mano del director mexicano Luis Mandoki en su nueva cinta de terror “Presencias”.

    Luego de tres años alejada de las cámaras, por fin podremos volver a ver a Yalitza de regreso en el cine con la nueva cinta “Presencias” del director mexicano Luis Mandoki, quien en entrevista compartió que él mismo habló con la actriz, pues estaba muy interesado en contar con ella como parte de su elenco.
    En esa misma entrevista, el director reveló que la actriz de Roma se había mantenido alejada del cine porque no quería ser estereotipada, por lo que se dio el lujo de rechazar una gran cantidad de papeles; sin embargo, tras leer el guión de “Presencias” quedó encantada con la historia, ya que le pareció sumamente atractiva.
    En la cinta Yalitza le dará vida a Paulina, una mujer totalmente independiente e íntegra originaria de un pequeño pueblo que tiene aspiraciones diferentes a los estereotipos de las mujeres de provincia, por lo que encajó a la perfección con los ideales del personaje.
    Por el momento, Mandoki compartió que las grabaciones de la película cuyo genero es de terror y suspenso ya culminaron, y que está en proceso de postproducción  para ser estrenada en algún momento del 2022.

    Nuestras redes: