• julio 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡El futuro es ahora! Empresa china patenta Smartphone con cámara voladora incluida.

    La empresa china VIVO ha decidido desarrollar el prototipo de un teléfono inteligente con un dron extraíble al interior con el que se podrá tomar fotografías.

    Alguna vez te has preguntado ¿qué tipo de aparatos usaremos en el futuro? Pues parece ser que el futuro es ahora y prueba de ello es el prototipo de Smartphone que la empresa china VIVO ha patentado, el cual además de todo lo ya conocido en cuando a apps y accesorios de telefonía, también planean incluir una cámara voladora la cual se trata de un dron en miniatura extraíble que podrá ser manejado a través de la pantalla del celular.

    La patente fue registrada el pasado mes de diciembre y publicada este 1 de julio de 2021 por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual con el título de dispositivo electrónico.

    El prototipo presenta un teléfono celular normal pero con un modulo colocado en la parte inferior en donde se encuentran las cámaras, esta parte es en donde se guarda un dron en miniatura que al momento de salir se convierte en una cámara voladora. De acuerdo a la descripción, este dispositivo puede volar para capturar imágenes de manera independiente al smartphone.

    Por el momento el proyecto se encuentra en proceso de creación, siendo la patente el primer paso para poder ver la luz en un futuro, aunque esto no asegura que ya sea un hecho por lo que tendremos que esperar a ver si logran su desarrollo.

    Nuestras redes: