• julio 1, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Por qué Diana de Gales es tendencia en Twitter?

    La familia británica real se convirtió la tarde de este jueves en tendencia en Twitter y muchos se preguntan si se debía a algún conflicto o algún incidente; sin embargo, resaltan nombres reales puesto que hoy primero de julio la princesa diana cumpliría 60 años y sus hijos le rindieron homenaje, es por ello que en las redes vuelven a resonar sus nombres.

    Este 1° de julio marcaría el festejo del aniversario número 60 de la princesa Diana de Gales y a pesar de los años su recuerdo queda intacto en la memoria de quienes conocieron o escucharon de ella, para este memorial sus hijos estuvieron a cargo de darle un regalo especial al aparecer juntos, aún con los desacuerdos que el príncipe Harry ha tenido con la realeza. El palacio de Kensington fue el escenario para este emotivo encuentro en donde los hermanos revelaron una estatua recordando a la princesa eligiendo el lugar donde paso sus primeros días como princesa y también sus días más felices.
    The Sunken Garden es el lugar que alberga la estatua, pues era uno de los rincones favoritos de la princesa y con el motivo de este conmovedor homenaje, el jardín se ha rediseñado con un planteamiento realizado por Pip Morrison y llevado a cabo por un equipo especializado. Es un trabajo que se realizó con todo el cariño, pues se dice llevo aproximadamente 100 horas de esfuerzo.
    La estatua fue realizada por lan Rank Broadle y fue revelada en presencia de sólo 30 personas en la que destacaron la ausencia del príncipe Carlos, en una declaración conjunta los hermanos dijeron “todos los días deseamos que ella todavía este entre nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado”.

     

    Nuestras redes: