• junio 24, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Cristiano Ronaldo vuelve a hacer historia en el fútbol

    El famoso futbolista logra igualar al exfutbolista Ali Daei como el máximo goleador en la historia del fútbol.

    El conocido CR7 es considerado como uno de los mejores y más completo futbolista y goleador del mundo. Comenzó a destacar desde pequeño, por lo que a la edad de diez años, grandes equipos como Madeira, C.S. Marítimo y C.D. Nacional, estaban interesados en el pequeño deportista. Finalmente se incorporó a las filas del Club Deportivo Nacional, donde continuó con su ascenso, convirtiéndose en una de las mejores promesas del fútbol portugués.

    Su gran desarrollo en el fútbol le dio como resultado jugar sus primeros minutos como profesional con tan sólo 17 años de edad, en el partido de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA el 14 de agosto de 2002.

    Para la temporada 2003-2004, Ronaldo se convirtió en el primer jugador portugués en la historia del Manchester United. Cristiano firmó un contrato con el club para cinco años con valor de €12 millones. Lo que lo convirtió en el jugador juvenil más caro en la historia del fútbol inglés en ese momento.  En la actualidad destaca su impacto en la juventud, tanto que cuenta con 304 millones de seguidores en Instagram.

    Vuelve a ponerse en la cima para igualar a Ali Daei. En el partido ente Francia y Portugal, en el minuto 25, cuando se marcó un penal a favor de Portugal y el encargado de cobrarlo fue Cristiano, así fue como llegó a los 108 goles. Para la segunda mitad del partido es cuando llega al récord para el ahora máximo goleador de selecciones.

    El jugador CR7 ya había obtenido su primer récord dentro de la Eurocopa, al convertirse en el máximo goleador de la competición y por ser el único jugador en participar en cinco competiciones continentales y marcar en cada una. No cabe duda que Cristiano Ronaldo está hecho para batir récords y convertirse en una verdadera leyenda del fútbol.

    Nuestras redes: