• junio 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Te imaginas a J Balvin y Metallica juntos?

    El artista colombiano será parte de la edición especial del famoso álbum de la banda para celebrar el aniversario número 30.

    El 2021 es el marco para celebrar 30 años de uno de los álbumes más aclamados de la grandiosa banda de rock Metallica y obviamente no sería algo que tendría que pasar desapercibido, es por ello que han anunciado que como motivo de celebración se tendrá la reedición de “The Black Album”, el cual fue lanzado en 1991 y fue intensamente aclamada por la crítica, además de contener canciones que aún resuenan en sus fans y en las generaciones que siguen siendo parte de su legado. Para celebrarlo lanzaran una serie de reediciones del disco, entre paquetes de lujo, CD´S y algunas otras cosas del mismo material.

    Sin embargo, lo que llama la atención y hace de esta entrega todavía algo más impresionante, es el álbum llamado “The Metallica Blacklist”, en el cual podremos escuchar a 53 artistas de diferentes géneros cantando las canciones de la famosa banda, entre ellos encontramos a Juanes, Ha*ash, Gera MX, Mon Laferte y por supuesto J Balvin, quien pasa del reggaetón a tener un cover de la legendaria banda. Estos 53 artistas se encargarán de darle vida a las doce canciones que contiene este álbum. Haciendo así, aún más impresionante esta entrega, pues escucharemos artistas de distintos géneros uniéndose a uno solo para conmemorar tan importante álbum, el cual podremos estar disfrutando en septiembre, cuando será liberado de manera digital y en octubre de manera física y se encuentra ya para poder pre-ordenar ¿Y tu? ¿qué cover quieres escuchar?

    Nuestras redes: