• junio 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Paola Espinoza estalla contra Ana Guevara por quedar fuera de Tokio 2020 y ella le responde

    Tras una serie de acusaciones en contra de Ana Guevara, la ex atleta da la cara y responde y asegura que la clavadista solo hace un “pataleo” por no ganar el boleto.

    Paola mencionó que Ana Guevara le había prometido la plaza olímpica, que a pesar de no tener un papel ya estaba acordado. “Me hablaron hace un año para que yo pusiera en mis redes sociales por qué no quería que se desapareciera el FODEPAR, y yo no podía hacer eso porque el presidente de México dijo que nunca nos dejaría sin apoyo, y más bien era una reestructuración. Así que no quería meter las manos al fuego por esa investigación que estaban haciendo de falta de transparencia en el fideicomiso y por parte de la directora de CONADE, así que ese pleito no era mío, y ni siquiera me consta si hubo esos desvíos millonarios, no sé si sea verdad o mentira, pero no podía subir esa carta para apoyar ese tema, así que yo creo que fue el principal enojo al no apoyar en algo que a mí no me pareció”

    Según la clavadista asegura que fueron por represalias, al no acatar las órdenes de la directora de CONADE.

    Ana Guevara dijo en W Radio: “Es un embrollo y en el embrollo no cabe el criterio deportivo. El deporte es marcas, clasificación, tiempos y jueceo y en este caso no le favoreció y no es el chismorreo de lo que ha dicho. Le tengo el respeto como atleta y de las grandes deportistas de este país. Siempre fueron sabidos los criterios”.  “Esta inquietud y este malestar, porque la veo molesta, me parece que es un pataleo, porque no le favoreció y los criterios estaban sobre la mesa y venimos de un año Covid y en el pasado no muy lejano se ganó la plaza directa, pero no cabe este juicio hacia mi persona”

    También mencionó que la lista se firmó por la Federación, COM y CONADE. Asegura que el criterio fue público y no hubo nada en lo oscuro, ni se acordó nada sobre la mesa.

    Nuestras redes: