• junio 21, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Sin maquillaje! Chuponcito responde denuncias en su contra.

     

    Sin maquillaje y con la voz entre cortada José Luis Flores “Chuponcito” respondió a las acusaciones de acoso y extorsión en su contra, mediante un video en su canal de YouTube.

    El famoso comediante se quito la peluca y el maquillaje, dio gracias al apoyo de su familia, amigos y seguidores ante las denuncias que pesan en su contra.

    “Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas… no puedo decir el nombre, porque sería dañar a familias, a amigos, y no quiero”, expresó sin poder contener el llanto.

    Chuponcito ha sido señalado por su exmánager y su expareja sentimental la que lo acusa de pedirle contenido de tipo sexual y es amenazada si no lo hace.

    José Luis quien da vida a Chuponcito se dijo confiado en el proceso legal que se lleva a cabo y reitero su agradecimiento a sus seres queridos.

    “Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia y quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado; la gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

    Nuestras redes: